ERIC WORD WRESTLING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ERIC WORD WRESTLING

Vive la vida de un luchador registrate lucha con tus propios gifs y vence!!!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 triple h vs cm punk vs bobby lashley

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Eric
WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION
WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION
Eric


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 28/11/2008

triple h vs cm punk vs bobby lashley Empty
MensajeTema: triple h vs cm punk vs bobby lashley   triple h vs cm punk vs bobby lashley Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 9:36 pm

presentaos
Volver arriba Ir abajo
https://ewwrestling.forosactivos.net
still the king

still the king


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 28/11/2008

triple h vs cm punk vs bobby lashley Empty
MensajeTema: Re: triple h vs cm punk vs bobby lashley   triple h vs cm punk vs bobby lashley Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 9:37 pm

Suena la musica del rey de reyes!!



Se prendre su titantron

triple h vs cm punk vs bobby lashley Triplehreturnpromo3avtb4 triple h vs cm punk vs bobby lashley Triplehreturnpromo3avtb4
triple h vs cm punk vs bobby lashley Triplehreturnpromo3avtb4 triple h vs cm punk vs bobby lashley Triplehreturnpromo3avtb4



El publico enloquece y esperan la entrada del CEREBRAL ASSASIN...

triple h vs cm punk vs bobby lashley 2i76zco

Triple H

Time to play the game!!

!!!!!!!HuA Ha hA!!!


triple h vs cm punk vs bobby lashley Ifu7fq


It's all about the game, and how you play it
All about control, and if you can take it
All about your debt, and if you can pay it
It's all about pain, and who's gonna make it
I am the game, you don't wanna play me
I am control, no way you can change me
I have heavy debts, no way you can pay me
I am the pain, and I know you can't take me
Look over your shoulder, ready to run
Like a Cleaveland bitch from a smoking gun!
I am the game and I make the rules
So move on outta here and die like a fool
Try to figure out what my move's gonna be
Come on over, sucker, why don't you ask me?
Don't you forget there's a price you can pay
Cause I am the game and I want to play
It's time to play the game
Hahaha


triple h vs cm punk vs bobby lashley Jjbw5c

[b]TIME TO PLAY THE GAME!!!
It's all about the game, and how you play it
It's all about control, and if you can take it
It's all about your debt, and if you can pay it
It's all about the pain, and who's gonna make it
I am the game, you don't wanna play me
I am control, there's no way you can change me
I am your debt, and you know you can't pay me
I am your pain, and I know you can't take me
Play the game
You're gonna be the same
You're gonna change your name
You're gonna die in flames
Hahaha


triple h vs cm punk vs bobby lashley Ajpcw9
Volver arriba Ir abajo
er_cm punk

er_cm punk


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 29/11/2008

triple h vs cm punk vs bobby lashley Empty
MensajeTema: Re: triple h vs cm punk vs bobby lashley   triple h vs cm punk vs bobby lashley Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 12:39 am

[center]Todo esta en cilencio hasta que sale un titantron y sena una musica

triple h vs cm punk vs bobby lashley TitantronPunk

YEAH!

Yeah

All I've ever wanted was destiny to be fulfilled
It is in my hands, I must not fail, I must not fail


triple h vs cm punk vs bobby lashley Thentrada

Even through the darkest days
This fire burns always
This fire burns always

This is the proving ground
Misery begins to rise
Turn away from yesterday
Tomorrow's in my eyes (Oh!)


triple h vs cm punk vs bobby lashley Th144qqc

Nevermore to be held down
By the waves against me
Nevermore to be cast aside
This day is mine

Even through the darkest days
This fire burns always
This fire burns always


triple h vs cm punk vs bobby lashley Th2jfj9g3

I will not be denied in this final hour
I will not be denied, this day is mine
This passion inside me is burning (Is burning)
This passion inside me is burning (Is burning)


triple h vs cm punk vs bobby lashley Th2qxox6q

Even through the darkest days
This fire burns always (always)
This fire burns (fire burns) always
Always (always)


triple h vs cm punk vs bobby lashley Th2najn9y
_______________________________________________________________________
triple h vs cm punk vs bobby lashley Th2njwlmttriple h vs cm punk vs bobby lashley Th2njwlmttriple h vs cm punk vs bobby lashley Th2njwlmt
triple h vs cm punk vs bobby lashley Th2njwlmttriple h vs cm punk vs bobby lashley Th2njwlmttriple h vs cm punk vs bobby lashley Th2njwlmt
triple h vs cm punk vs bobby lashley Th2njwlmttriple h vs cm punk vs bobby lashley Th2njwlmttriple h vs cm punk vs bobby lashley Th2njwlmt
Volver arriba Ir abajo
riky

riky


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 01/12/2008

triple h vs cm punk vs bobby lashley Empty
MensajeTema: Re: triple h vs cm punk vs bobby lashley   triple h vs cm punk vs bobby lashley Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 2:41 am

se pone el titantron de bobby

triple h vs cm punk vs bobby lashley Bobby_Lashley_Titantron-new

triple h vs cm punk vs bobby lashley Bobby_Lashley_Titantron-new

triple h vs cm punk vs bobby lashley Bobby_Lashley_Titantron-new

Y entra el gran bobby

triple h vs cm punk vs bobby lashley Xgmqrl

Pasa por la rampa hacia el ring

triple h vs cm punk vs bobby lashley Orl3qh

y espera que comiense la lucha

triple h vs cm punk vs bobby lashley 2nbuh4n
Volver arriba Ir abajo
Eric
WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION
WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION
Eric


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 28/11/2008

triple h vs cm punk vs bobby lashley Empty
MensajeTema: Re: triple h vs cm punk vs bobby lashley   triple h vs cm punk vs bobby lashley Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 10:36 am

dingdingding turno de hhh recordar que es un i quite match
Volver arriba Ir abajo
https://ewwrestling.forosactivos.net
still the king

still the king


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 28/11/2008

triple h vs cm punk vs bobby lashley Empty
MensajeTema: Re: triple h vs cm punk vs bobby lashley   triple h vs cm punk vs bobby lashley Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 5:46 pm

HM: Bueno señoras y señores, pues de este modo empiezan uno de los combates mas espectaculares de toda la noche que enfrentaran a,,,
BOBBY LASHLEY el superman moreno Al Rey de Reyes, Triple H,y al straight edge CM PUNK


FC: Y que no se te olvide es un i quit match!!!!!!

HM: Pues si Don Fernando,,,Por cierto,,,Hoy se me a olvidado,,,Un Deporrrrrtivo saludo Don Fernando¡¡¡¡

FC: Me lo dijiste cuando la cartelera -.-

HM: Ams,,,Es verdad,,,,Es que mi memoria ya no es lo que era Sad

FC: Anda anda,,,Bueno mira porque aqui viene el campanazo¡¡¡

TIN TIN TIN¡¡¡¡

HM: Y empieza el combate¡¡¡¡

FC: Mira mira¡¡¡ A ver si la camara enfoca un sector del publico¡¡¡

HM: GAME OVER¡¡¡ EL lema de Triple H¡¡¡ Y es que el publico lo quiere mucho y quiere ver el WWE en su cintura¡¡

FC: Pues si¡¡¡ Y no me extraña nada porque Triple H es un grandisimo luchador, aun que cm punk y bobby lashleyno se quedan atras¡¡¡

triple h vs cm punk vs bobby lashley Backlash2krockhhh12mj4

HM: Y mira porque esto parece que motiva a Triple H¡¡¡

FC: Asi es,,,Se prepara,,,,Comienza a observar a sus rivales,,,,

HM: HHH se va a la esquina,,,Se apoya en el poster,,,punk y bobby se siguen mirando,,,,Se separan un momento,,,

FC: Pero mira porque Triple H se lanza sobre bobby¡¡¡¡

HM: OUUUUCHHHH¡¡ LANZAZO A LO EDGE¡¡¡

(HHH se va a la esquina,,,Ve a bobby separado y Spear (Move de HHH y de casi todos los luchadores xD))

triple h vs cm punk vs bobby lashley Th1z56ept

HM: Rapidamente punk se aparta,,,,

FC: Si,,,Parece que no quiere pelea con Triple H,,,,No se,,,Es como si estuviera huyendo,,,

HM: No es eso Fernandito,,,Es que simplemente Triple H quiere a bobby para el solito y asi poder destrozarlo,,,Dudo mucho que tu te lanzaras sobre Triple H en esa situacion,,,

FC: pues aora que lo dices no,,,Y mira porque bobby se levanta mareado¡¡¡

HM: Asi es,,,,Triple H se va acia las cuerdas,,,,Toma impuslo,,,

FC: Ouchh¡¡¡ LAZO AL CUELLO¡¡¡¡

(bobby se levanta mareado,,,Triple H se apoya en las cuerdas, se lanza contra el y huge Clothesline¡¡¡)

triple h vs cm punk vs bobby lashley ThHugeClothesline1

HM: Madre mia¡¡¡ Triple H quiere destrozar a bobby primero para despues atizarle a punk tambien¡¡¡

FC: Mira porque Triple H se va a la esquina a descansar,,,

HM: Atencion porque el listillo de punk se va a por bobby¡¡¡ Lo sube a la esquina,,,Parece que va a acerle un Super Suplex¡¡¡¡

FC: Mira,,,Cuidado¡¡¡

HM: pero que??? Shocked

FC: Dios, atencion porque Triple H se mete entre las piernas de punk,,,,

HM: Lo empuja,,,,Y OOUUUUUCH¡¡¡¡TIRO A BOBBY Y A PUNK¡¡¡¡ MADRE MIA K BONITOOOO¡¡¡

FC: Dios santo¡¡¡¡ K bestialidad¡¡¡

(Triple H se va a la eskina a descansar,,,punk aprovecha y se va a por bobby,,,Le va a acer un Superplex, pero en ese momento Triple H se va donde punk y tira a los dos, de modo que punk se come una PowerBomb y bobby el superplex de Cena¡¡¡)

triple h vs cm punk vs bobby lashley 2h5lnko

HM: Madre mia, esto parece decantarse por el Rey de Reyes¡¡¡
[/quote]
Volver arriba Ir abajo
Eric
WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION
WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION
Eric


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 28/11/2008

triple h vs cm punk vs bobby lashley Empty
MensajeTema: Re: triple h vs cm punk vs bobby lashley   triple h vs cm punk vs bobby lashley Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 5:53 pm

turno de cm punk
Volver arriba Ir abajo
https://ewwrestling.forosactivos.net
er_cm punk

er_cm punk


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 29/11/2008

triple h vs cm punk vs bobby lashley Empty
MensajeTema: Re: triple h vs cm punk vs bobby lashley   triple h vs cm punk vs bobby lashley Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 7:10 pm

hm:Vaya pues empezamos el combate y quecombate ...fernandito..no me digas que esto no es mucho combate para u 1 contender macht vale un tripl amenaza vale una triple amenaza sudmission normal....pero uni quit macht!dos mio esto promete con cm punk , trile y , boby lashlaye mas boby lashley que nunca!
fc:Mas que unca que combate como tu has dicho hector del mar que esto promete de una forma increible por que esto es un comate y lo demas tonterias
hm:Si...pero yocreo que vamos algo rapìdito por que esas cosas lo tendriamos que decir al final del comate no al empezar
fc:Pues si lo eos dicho alempezar el combate ni te imajines al final...pues vaamos con el combate por que promete y ya n lo digo mas ete combate tiene algo mas que futuro!
hm:Si que tiene algo mas que futuro est claro frnando...los tres luchadores son muy buenos en esto d la lucha libre pero ya nose que decirte en el tipo de lucha
fc:Es verdad nunguno e estos luchadores han luchao u i quit macht pero dosde ellos tieen sus estiramiendo cm punk anaconda vis y triple h su clipper cross face
hm:Ahora a boby lashley yo nunca lo e visto haciendo algun estiramiendo
fc:Pues eso lo sabemos duranteel combate por qu para ganar este combae se tiene que dedicar a eso a estiramientos y estiramientos hasta que el rival ya diga i quit
hm:Pues vayamos con el combate que domina trile h el empezo el combate....y asi se dirije a cm punk para golpearle veamoslo!
-CMPUNK RECIBIDO DE GOLPES Y BOB LSHLEY POR PARTE DE TRIPLE HQU DOMINA EL COMBATE DE UNA FORMA COMO ODEMOS VER ALO PARA EMPEZAR ACEPTABLE PERO VEMOS COMO HHH SE DIRIJE AHOA A CM PUNK PARA GOLPARLE MAS Y MAS PUNK SE VA PARA A ESQUINA ASI HACE QUE LE SIGA TRILE H HASTA QUE PUNK LE ACORRALA EN EL ESQUINERO Y ASI APLICARLE TRES SHININ WINZARD CMBINATION SEGUIDOS!
triple h vs cm punk vs bobby lashley 10wqp8j
hm:Woooowjojojojojo como esta cm punk nose que abra desayunado este hombre pero esta que se sale en el combate despues de reaccionar de esa maneraante triple h
fc:Pues por algo le dicen el chico pepsi abra desayunado pepsi para estar de es foma que claro esta le respondio atriple h con esos shinin winzard cobination que por cierto le izo 3 seguidos
hm:Eso esun pedazo de golpe algo tipico d cm punk....pero hacerlo tres veces seguidas no que eso es a mucha tela
fc:Triple h esta ahora mismo tocandose l cabeza o mejor dicho esta en la lona echado...por esos golpes de cm punk!
hm:Si...veamos el combate pero yo creo que te equivicas fernandito por que cm punk echa a triple h del ring al igual que boby que se sige doliendose pero ambos en el ringside se ponen en pie y punk corre hacia las cuerdas que ara!?
-CM PUNK EN EL RING MIENTRAS TRIPLE H Y BOBY LASHLEY ESTAN FUEA DEL RING EN PIE ALO DOLORIDOS SOBRE TODO HHH Y PUNK LES MIRA MIENTRAS COGE CARRERILLA Y SE VA PARA LA TERCERA CUERDA HA PONEUN PIE QUE HACE SALTAR MUYT ALTO Y CAER SOBRE TRIPLE H Y BOBY LASHLEY EN EL RINSIDE!!!!
triple h vs cm punk vs bobby lashley 14dir6b
hm:Que bonito que preciso lo que acaba de hacer cm punk hay sobre triple h y a boby lashley que les dejo sin responder mirenle como estan ambos tirados en el ringside
fc:Tiraos en el ringside despues e que cm punk aya echo ese salto que caio sobre ellos dos ...sobre triple h y boby lashley
hm:Como te queremos comop te queremos cm punk COMO TE QUEREMOS mas cm punk qu nunca que bien l izo paradejarlos Ko
fc:Y asi los dej y rcordemos que este cmbate es sin DQ ycm punk ni nadie a cogido sillas scaleras mesas , vaos odjetos quiero decir!para hacer cosas extremas
hm:EEeee cm punk es muy bueno hay en cosas extremas...cm punki lo vale en esas clases de luchas...!!!
fc:Pues mirale por que sta sacando una silla!!!y coge a bby lashley mientras triple h esta en el ringside que nopara de dolerse!!por lo que le a echo cm punk
hm:Si tiees toda la razonfernando se ve de que tu estas atnto como debe de ser por que esto es una lucha y lo demas tonterias cm punk va a por todas por lo que se ve
fc:Si..por que cm punk con la silla coge a bobycomo ems dichoantes pero le pone la silla sobre la espalas veamoslo que le ara!
-CM PUNK DESPES DE TODOESO DESPUES DE TODO ESE EXPECTACULO SE DISPONE A SACAR UNA SILLA QUEHAY DEBAJO DEL RING Y COGE A BOBY LASHLEY QUE LO M ETE EN EL RING MIENTRAS HHH SE DUELE POR ESO APROVECHA PAR PEGARLE A BOBY CON UN GERMAN SUPLEX CON LA SILLA!!!!!
triple h vs cm punk vs bobby lashley 2a6sdfs
hm:Mdre mia esto esta a cardo...esto esta interesante perodomina cm puk
fc:Como me gusto lo que izo cm punk ese es el cm punk que queriamos ver...si señor!

Volver arriba Ir abajo
Eric
WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION
WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION
Eric


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 28/11/2008

triple h vs cm punk vs bobby lashley Empty
MensajeTema: Re: triple h vs cm punk vs bobby lashley   triple h vs cm punk vs bobby lashley Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 7:20 pm

turno de bobby lashley
Volver arriba Ir abajo
https://ewwrestling.forosactivos.net
Eric
WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION
WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION
Eric


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 28/11/2008

triple h vs cm punk vs bobby lashley Empty
MensajeTema: Re: triple h vs cm punk vs bobby lashley   triple h vs cm punk vs bobby lashley Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 5:15 pm

24 h turno de hhh
Volver arriba Ir abajo
https://ewwrestling.forosactivos.net
still the king

still the king


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 28/11/2008

triple h vs cm punk vs bobby lashley Empty
MensajeTema: Re: triple h vs cm punk vs bobby lashley   triple h vs cm punk vs bobby lashley Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 2:55 pm

HM: Bueno¡¡¡ Parece que bobby reaccionooo¡¡¡

FC: Pues si¡¡¡ Y punk copio atakes a Triple H,,,

HM: Sera pork no se acordaba del resto de los suyos y decidio copiar atakes,,,Pero a cantado demasiado no Fernandito??

FC: jajaja, Asi es, y tela,,,,Pero veremos a un homnre que tiene personalidad propia y usa sus propios atakes en accion¡¡¡¡
HM: Pues si¡¡¡ Y atento porque bobby se entretiene con punk,,,

FC: Asi es y Triple H aprovecha esto para bajarse del ring y coger,,,o.O

HM: O dios mio¡¡¡ Una silla con pinchos¡¡¡¡

FC: Madre mia¡¡¡

triple h vs cm punk vs bobby lashley Sacarsillaconpinchos(no es atake es sacar la silla al ring)

HM: Mira porque sube al ring,,,

FC: Mira mira¡¡¡ bobby mete a punk entre sus piernas,,,,Parece que quiere acerle algo,,,
HM: Pero Triple H llega por detras silla en mano,,,

FC: OUCH¡¡¡¡ Dios mio que sillazo¡¡¡¡Lo peor es que es con pinchos y que bobby a acabado fuera del ring¡¡¡

(Triple H coge una silla, bobby se mete a punk entre sus piernas para acerle algo pero Triple H llega y le mete un sillazo por la espalda a bobby¡¡¡)

triple h vs cm punk vs bobby lashley Dnf1vr

HM: Pero mira¡¡ Triple H deja la silla en el suelo¡¡¡ punk no cae porque esta mareado¡¡¡

FC: OUUUUUCH¡¡¡ DDT EN LA SILLA¡¡¡

HM: Madre mia, a sido visto y no visto¡¡¡

FC: Pero lo peor son los pinchos fernandito¡¡¡

(Triple H tira la silla en el suelo, aprovecha k punk esta mareado pero de pie y DDT contra la silla con pinchos¡¡¡)

triple h vs cm punk vs bobby lashley DDTcontralasillaa

HM: Pues si Fernandito,,,Y la verdad es que eso le a debido de doler bastante a punk¡¡¡

FC: Anda k no,,,Pero bastante,,,Dios mio,,,,Le a planchado la cara entera¡¡¡

HM: Bueno Fernandito, pero el combate sigue¡¡¡ Triple H se baja del ring a la zona de bobby,,,

FC: Levanta la lona,,,Saca,,,Una caja de herramientas???

HM: Pero k ira a acer este loco,,,,

FC: No lo se pero bobby se esta poninedo de pie,,,

HM: Triple H coge un martillo normal y corriente?? Pero k ira a acer??

FC: Ouch¡¡¡ Martillazo a la pierna,,,Y OUCH¡¡¡ Otro a la cabeza¡¡¡¡

HM: Ay dios mio,,,Eso duele¡¡¡

(Triple H se baja del ring y coge un martillo normal, bobby se levanta, le pega un martillazo a la rodilla, se agacha y otro a la cabeza {Lo cuento como un atake yo parti el atake en dos poork si no duraba un poco mucho }[Pongo esto pork direis k orton lo izo en un gif, pero repito k esto orginalmente era un gif, solo k muy largo y lo dividi )

triple h vs cm punk vs bobby lashley M7qj9x

triple h vs cm punk vs bobby lashley 69jm21


FC: Madre mia,,,K dolor en la pierna y la cabeza,,,,Ahhh,,,,

intento que bobby diga i quit!!
Volver arriba Ir abajo
Eric
WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION
WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION
Eric


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 28/11/2008

triple h vs cm punk vs bobby lashley Empty
MensajeTema: Re: triple h vs cm punk vs bobby lashley   triple h vs cm punk vs bobby lashley Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 3:03 pm

voy con un micro asia bobby

arbitro:te rindes?

bobby:noooo

arbitro:te rindes?

bobby:me duele! aaaaaaaaa

arbitro:si pero te rindes o no?

bobby:i...........i quiii

pero viene cm punk corriendo i le pega una patada en la boca para ke no diga nada


turno de cm punk
Volver arriba Ir abajo
https://ewwrestling.forosactivos.net
er_cm punk

er_cm punk


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 29/11/2008

triple h vs cm punk vs bobby lashley Empty
MensajeTema: Re: triple h vs cm punk vs bobby lashley   triple h vs cm punk vs bobby lashley Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 6:05 pm

hm:Ufff vaya golpes de trple h que dejo a boby lashley como veis sin responder por que lo tiene muy complicado para reaccionar!
fc:Pues ya ves hector ami me impresiona mucho que digas que boby lashley lo tiene complicado parareaccionar por que es que no reacciona!
hm:Normal por que triple h le a dado unos golpes tremendos para que diga i quit a boby lashley que casi lo dice si nolega ser por cm punk el ganador es triple h
fc:No creo a este combate le queda mucho por que es una triple amenaza entre tres luchadores que aran todo lo que pueda para acercarse al oro que en este caso es el titulo e la wwe!
hm:Tienes razon aran lo que pueda para no rendirse pero cm punk es el qu lucha cm unk es el que impide que gane otros como triple h por que a bopby lahsley todavia no lo emos visto reaccionar
fc:Pues...miremos el combate por que cm punk tiene peligro..digo que tiene peligro por que saca unas chinchetas!
hm:Si es verdad saca unas chinchetas y lo esparce sobre elring cerca de bob veamoslo!
fc:Esto n me lo pierdo pr que si hace lo que yo creo sobre las chinchetas boby esta de aqui para e quirofano por que es un golpe increible!
-CM PUNK IMPIDE QUE GANE HHH DANDOLE UNA PATADA A AMBOS COMO A TRIPLE H TANTO A BOBY LASHLEY PARA QUE NO DIGA I QUIT Y A TRIPLE H PARA QUE NO SIGA CON BOBY PARA QUE DIGA I QUIT POR LO TANTO SEGUIDAMENTE CM PUNK SE BAJA DEL RIG PARA COGER CHINCHETAS QUE LO ESPARCE SOBRE EL RING PARA DESPUES COGER A BOBY LASHLEY QUE ESTA YA QUE NO PUEDE MAS PORLOS GOLPES QUE SEA LLEVADO POR ESO CM PUNK LE COGE PAR APLICARLE UN POWERBOMB SOES LAS CHINCHETAS!
triple h vs cm punk vs bobby lashley 1zvfpd3
hm:Madre mia como esta cm`punk , cm punk esta que se sale e estos momentos por que que golpes que expectaculo y que extremidd hay en estos momentos por parte de cm punk!
fc:Yaves por que un powerbomb sobre las chinchetas esodebe de doler muchisimo sio si boby esta que no puede mas atirdido en la lona con las chinchetas clavadas en la espalda por ese powerbomb con esas chinchetas
hm:Boby cmo tu as dicho antes esta ue no puee mas por que cm punk es el que le pone ctaplines por no decir otra cosa a la pelea!
fc:Pero que raro que no ayamos visto a triple h en esa accion de cm punk...por que el es el que dominaba el combate esta entre el y cm punk por que boby esta reventado!
hm:Y que lo digas fernadito costilla tienes toda la razon del mund como cualquier humano de la tierra pues a lo que tu as dicho antes de que hhh no o as visto pues miralo ahora por que esta sacando una mesa!
fc:que hombre mas pensado por algo le dicen el asesino cerebal por quepiensa antes de actuar por eso esta sacando una mesa mientras punk apalizaba a boby lashley!
hm:Pues lo pone sobre el ring osea que se suve a ring con msa en mano esto no me lo pierdo por nada en el mundo como que me llamo hector del mar!
fc:Y si lo coloca en el ring la mesa hasta que punk le golpe en a cabez aal igual que hhh le responde con golpes mientras punk sigue y lo suve a la tercera curda veamoslo!
-CM PUNK VE COMOTRIPLE H SACA UNA MESA DE DEBAJO DEL RING MIENTRAS PUNK LE APALIZABA DE UNA MANERA INCREIBLE A BOBY LAHSLE TRIPLE H COLOCA LA MESA EN EL RING YSEGUIDAMENTE A BOBY EN LA MESA QUE SE DUELE MUCHISIMO POR LO QUE LE IZO CM PUNK ANTERIORMENTE PUNK NI SE LO PI ENSA DOS VECES Y SE GOLPEA CON TRIPLE H A PUÑOS LIMPIOS PERO TRIPLE H NO SE QUEDA ON LAS MANOS CRUZADAS Y LE RESPONDE CON GOLPES AL IGUAL QUE CM PUNK HASTA QUE LO COGE DESPISTADO Y AMBOS SE SUVEN A LA TERCERA CUERDA MIERAS BOBY SIGUE ATURDIDO EN LA MESA Y PUNK COGE A TRIPLE H EN LA TERCERA CUERDA Y LE APLICA UN SUPERSUPLEX ENCIMA DE BOBY LASHLEY Y ROMPIENDO LA MESA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
triple h vs cm punk vs bobby lashley 167jllu
hm:Vaya como esta cm punk este chaval se ve que tiene espiritu para la pelea este chaval es el uturop de la pelea como vemos en estos instantes!
fc:Cuando cm punk reacciona se ve de que reacciona de una manera impresionant porque es increibl los golpes que nos esta demostrando!
hm:Triple h esta muerto en estos momentos igual que boby pero boby esta mas que eso ni te lo puedes imajinar
fc:Boby no a reaccionao en ningun momento en el combate fjate por eso es e que se lleva los golpes mas duros!
hm:Es verdad se a llevado el powerbomb sobre chinchetas y triple h un supersuplex rompiendo una mesa y sobre boby lashley
fc:Uff que expectaculo que pelea pero por parte de cm punk por que es el que se urra el combate es el que noes que decirte pero vamos domina el combate de una manera inimajiable!
hm:Mientras triple h se duele la espalda impresionantemente cm punks e dirije a boby lashley y le coge de las piernas!
fc:Que le ara nose veamoslo por que esto promete esto puede ser el fin de la pelea y que fin por quecm punk a puesto todo en si mismo para ganar este combate!
-MIENTRAS TRILE H SE DUELE DE UNA FORM AINCREIBLE CM PUNK SE DIRIJE A BOBY LASHLEY Y LE COE DE LAS PIERNAS CON LAS CHINCHETAS CLAVADAS EN SU ESPALDA CM PUNK APROVECHA PARA HACERLE UN ESTIRAMIENTO DE ESPALDA QUE LE DUELE MAS POR LAS CHINCHETAS EN LAS ESALDAS MIENTRAS HHH SE SIGUE DOLIENDOSE DE ESE SUPERSPLEX EN LA MESA SOBRE BOBY!
triple h vs cm punk vs bobby lashley 24ycrr5
hm:Como?¿pero que?¿cm punk esta esperando con ese estiramiento a boby que diga i quit!
fc:Pero con las chinhetas clavad enlas espalda y ese estiramiento es de la espalda ios mio que dolor!
hm:Pero eso no es todo se estiramiento es parecido al de jericho llamado muralla o mejor dicho wall of jericho!
fc:No es parecido es ese!!!y cm punk aprieta y aprieta!!!


off:STILL NO COPIES LOS POST DE SHOWSTOPER...

(INTENTO A QUE BOBY DIGA I QUIT)
Volver arriba Ir abajo
Eric
WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION
WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION
Eric


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 28/11/2008

triple h vs cm punk vs bobby lashley Empty
MensajeTema: Re: triple h vs cm punk vs bobby lashley   triple h vs cm punk vs bobby lashley Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 6:19 pm

arbitro:bobby te rindes?

bobby lashley:noooooooooooooooooooooooooooooooo

arbitro:seguro ke no te rindes este seguro que te rompe la espalda te rindes o no?

bobby:haaa!!!!!!!!!!nooooo

arbitro:yo de ti me rendiria si kieres vivir te rindes?

bobby:i....i quiiiiit..

pero triple h viene corriendo i le hace un clothesline a punk pa ke deje a bobby

turno de bobby
Volver arriba Ir abajo
https://ewwrestling.forosactivos.net
Eric
WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION
WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION
Eric


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 28/11/2008

triple h vs cm punk vs bobby lashley Empty
MensajeTema: Re: triple h vs cm punk vs bobby lashley   triple h vs cm punk vs bobby lashley Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 8:21 pm

turno de hhh porke bobby no ataca
Volver arriba Ir abajo
https://ewwrestling.forosactivos.net
still the king

still the king


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 28/11/2008

triple h vs cm punk vs bobby lashley Empty
MensajeTema: Re: triple h vs cm punk vs bobby lashley   triple h vs cm punk vs bobby lashley Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 8:53 pm

off:esto es un foro independiente ademas kien me iba a decir k eras tu cm punk?
Volver arriba Ir abajo
er_cm punk

er_cm punk


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 29/11/2008

triple h vs cm punk vs bobby lashley Empty
MensajeTema: Re: triple h vs cm punk vs bobby lashley   triple h vs cm punk vs bobby lashley Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 8:56 pm

k?¿
Volver arriba Ir abajo
still the king

still the king


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 28/11/2008

triple h vs cm punk vs bobby lashley Empty
MensajeTema: Re: triple h vs cm punk vs bobby lashley   triple h vs cm punk vs bobby lashley Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 4:36 pm

HM: Me encanto los moves que se saco punkderribo a sus
dos rivales como si nada, y eso k derribar a hhh y a bobby con el peso k tenen, no es nada pero nada
Facil


FC: K razon tiene don Hector.. Pero bueno parece k hhh esta reaccionando
y se va levantando como si nada, pero parece k el calvito bobby lashley todavia
sigue tirado en el suelo, espero k los atakes k realize hhh sean tan buenos como los de antes


HM: Seguro k si k lo seran.. Pero mira hhh ya se dispone a atakar a punk k esta
medio aturdido x los atakes realizados,, se dirige a punk lo lleva acia la mesa de comentaristas y le aplica un ddt brutal!!!!!



triple h vs cm punk vs bobby lashley Th25jdvn51

FC: Antes en el anterior ataka, hhh le hizo de todo a punk y parece k kiere
seguir enseñandole su arsenal de atakes, no se lo k tiene este hombre con punk
Pero en realidad lo esta matando, no me gustaria estar en su lugar


HM: Aver si de una vez x todas se olvida de punk y se acuerda tambien se su
otro rival, k komo le dejen respirar un rato, puede hacerle de todo a estos dos hombre
y no me gustaria ver a bobby Enfurecido de verdad..


FC: Bueno Don Hector, yo se k hhh no es tonto y no va a dejar un rato de respiro
a bobby, mira esk ahora mismo parece k le ha escuxado y se dirige a x el, aver k se saka ahora de
la manga nuestro amigo hhh


HM: Pues si, parece k me ha escuxado, va a x bobby lashley el morenito va a por el pero se come una spinebuster cortesia de hhh


triple h vs cm punk vs bobby lashley 34or6dk

FC: Ouch! Shocked No me gusto para nada como Cayo bobby, parece k se hizo daño y todo
en el cuello, Pero bueno, esk triple h es asi de Bruto y no siente lastima x nada ni x nadie
ese es el problema de este hombre, pero x eso me encanta como luxador Twisted Evil


HM: Si pero algo de pena si k da el pobre de bobby.. Pero weno k se le va a hacer,
Parece k hhh se esta tomando un respiro, mientras k ve a sus dos rivales tirados en el suelo
Fernandito a x kien crees k se dirigira aora??? Yo la verdad tengo mis dudas


FC: Si hhh no es tonto, se dirigira a x punk k es el rival k mas ablandado tiene
y seguro kerra seguir castigandolo, pero weno ya veremos...


HM: Pues si, tienes Razon PArece k va a x punk lo levanta, pero lo cogio para aplicarle un silletazo brutal!!!!!!


triple h vs cm punk vs bobby lashley Tnsch

FC: MAdre Mia!!! Madre Mia!!!! Esto si es El Wrestling Verdadero, vaya cantida de golpes
k tiene hhh, nunca repite! y no se si sabia k tambien imita los finishers de sus rivales
Espero k le aplike el go to sleep o la spear a bobby o punk, me llevaria una gran alegria

HM:atencion que hhh esta endiablado se a dado el tabardillo
se dirige acia uno de sus oponentes de nombre bobby lashley
me temo lo peor fernandito...
si fernandito pedigree!!!!!!!!!!!!!!

triple h vs cm punk vs bobby lashley Pedigreewapo
pido que bobby diga i quit!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Eric
WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION
WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION
Eric


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 28/11/2008

triple h vs cm punk vs bobby lashley Empty
MensajeTema: Re: triple h vs cm punk vs bobby lashley   triple h vs cm punk vs bobby lashley Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 4:46 pm

arbitro:bobby te rindes??

bobby:i....i quiii..te..

arbitro:im the winner and new contender wwe championships for armageddon is TRIPLE H!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://ewwrestling.forosactivos.net
Contenido patrocinado





triple h vs cm punk vs bobby lashley Empty
MensajeTema: Re: triple h vs cm punk vs bobby lashley   triple h vs cm punk vs bobby lashley Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
triple h vs cm punk vs bobby lashley
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mr kennedy vs randy orton vs cm punk vs ted dibiase jr vs bobby lashley
» Bobby Lashley (riky)
» camerino de Bobby Lashley
» ted dibiase jr vs triple h
» beat thee clock:chris jericho vs bobby lashley

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ERIC WORD WRESTLING :: Raw :: Monday night-
Cambiar a: