Eric WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION
Cantidad de envíos : 716 Fecha de inscripción : 28/11/2008
| Tema: nick mondo vs randy orton Jue Dic 04, 2008 9:38 pm | |
| presentaos es un firts blood match | |
|
sHu-SoK
Cantidad de envíos : 197 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: nick mondo vs randy orton Jue Dic 04, 2008 9:40 pm | |
| Aki entra el mejor Hardcore Wrestler!!! El Enfermo, Mondo!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
Alez
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: nick mondo vs randy orton Jue Dic 04, 2008 9:54 pm | |
| [center] Suena una música y se enciende un titantron
- Citación :
- I hear voices in my head
They council me, they understand They talk to me. Aparece Orton y el publico empieza a abuchear. - Citación :
- You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe. But when rules start getting broken you start questioning your faith. I have a voice that is my savior, hates to love and loves to hate. I have the voice that has the knowledge and the power to rule your fate. Luego va bajando la rampa mirando el ring.Lilian García: From St. Louis, Missouri, weight in 244 pounds... Randy Orton!! - Citación :
- I hear voices crying
I see heroes dying I taste blood thats drying I feel tension rising. I hear voices in my head They council me, they understand They talk to me, they talk to me. They tell me things that I will do They show me things I'll do to you. They talk to me, they talk to me...
All the lawyers are defenseless, All the doctors are disease, And the preachers all are sinners And police just take the grease. All you judges you are guilty, All the bosses I will fire, All you bankers will have losses Politicians are all liars.
I see darkness falling I hear voices calling I feel justice crawling I see faith has fallen. I hear voices in my head They council me, they understand They talk to me, they talk to me. They tell me things that I will do They show me things I'll do to you. They talk to me, they talk to me..
Despues sube al ring y se sube a una esquina y hace su taunt mientras el publico lo abuchea.Se baja de la esquina se va a un lateral del ring y vuelve a hacer su taunt.
Orton espera que entre un arbitro | |
|
| Tema: Re: nick mondo vs randy orton Jue Dic 04, 2008 9:57 pm | |
| dingdingding turno de nick momdo | |
|
sHu-SoK
Cantidad de envíos : 197 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: nick mondo vs randy orton Jue Dic 04, 2008 10:46 pm | |
| HM: Bienvenido a todos a una noxe de Raw, una noxe de wrestling sin fin!!FC: Hola, Hola kerido don Hector del Mar, Rey del pressing cathHM: Wenas noxes Fernandito costilla, Mas costillita k nunca. Hoy nos espera una Bonita noxe, Con Combates x el WW Championship Este es el primer combate de la noche, un first Blood entre el enfermo Mondo Y el Asesino de Leyendas Randy OrtonFC: Si, Este combate se presenta interesante, aunke kreo k nada tiene k hacer Mondo, contra su rival, mi Idolo RANDY ORTON!! Me apasiona este Combate Hector!!HM: Veamos, Parece k Comienza Mondo con el combate, sale del ring y Coje una silla, deja a su rival tumbado en el suelo con la llave k le hizo y... Le coloca la silla en la Cabeza para aplicarle un Leg Droop con la silla metalica en su Cabeza FC: Bien, bien.. Parece k Mondo Sabe defenderse en este tipo de Combates! Ya comenzo Haciendo Sufrir a la Cabeza de Su Rival...HM: Si, Conozco a Mondo De cuando Peleaba en otras empresa, siempre ha peleado en Empresas muy Sangrientas, y seguro k Sabe Como hacer Sufrir a su rival Y como hacerle Sangrar, Cosa k le ha sucedido en diversas ocasiones, Pero Raw no es una liga Como las otra en las k a estado, es una liga mas Tecnica y no tan Extrema asi k veremos Como se las arreglaFC:Weno Si es Verdad lo k dice Don Hecor, pero yo kreo k Mondo, viene a Comvertir Raw en Extremo, y los directivos se lo pondran dificil, pero alla va con la misma silla k utilizo la coloca abierta. Baja a x.. Unos Tubos de Neon!!!! Pero este Hombre k pretende Hacer!! Esk se Traho una Caja entera con! Me informan k con mas de 100 Tubos!!!!HM:Este Hombre esta totalmente loco.. Randy sigue aturido despues del leg Droop Y Mondo aprobexa ycojo 3 o 4 tubos de Neon, Coloca la cabza de Randy encima de la silla Con esos tubos tambien encima!! Subo al eskinero y.. Salto Sobre la Cabeza del rival y le aplasto Los tubos k tenia en la cabeza!!!FC: Dios Esto es Brutal.. kreo k tenia una vision ekivocada de Mondo Me encanta su Extremidad!! aunke en Raw esto no es muy frecuente, pero esperare con ansia los Combates Extremos k pueda tener este Hombre en la Empresa!!HM: La verdad a mi no me gusta nada, como le esta haciendo sufrir al pobres de Orton Pero Weno...Yo se ke este Hombre tiene muxa tecnica y habilidad, pero no se xk no la utiliza!! Sigamos.. Mondo Baja al ring ¿Otra Vez? K nos tendra Preparado Este Monstruo del Hardcore?? Coje un palo.. muy Largo Pero aparte tiene un Pinxazo! de Metal al FInal!!!FC: No me Kreo k Se lo Vaya a clavar a su rival.. O k vaya a Golpearle con el Dios, Dios pobre orton!!! Se levanta y vuelve al ring Su rival esta intentando Levantarse De los atakes anteriores.. Pero Mondo no le Deja y le da Con el Palo, o la Estaca Ha dejado a Orton Tumbado en el Suelo!! Esto es Extreme y lo demas son Tonterias!! HM: Pobrecito Orton.. No Creo k pueda Recuperarse Tan facilmente de los atakes Recibidos Por su Rival... Yo de el Abandonaria el Combate y me iria.. Porque se k Orton Recibira muxo mas y k esto es solo el principio por Parte del Enfermo Mondo!!!!! | |
|
| Tema: Re: nick mondo vs randy orton Jue Dic 04, 2008 10:49 pm | |
| turno de orton
hm:orton a empezado bastante mal fc:ya se recuperara el combate acaba de empezar | |
|
| Tema: Re: nick mondo vs randy orton Vie Dic 05, 2008 10:29 pm | |
| im the winner i clasificado para el wwe es nick mondo!!!!!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: nick mondo vs randy orton | |
| |
|