| ECW3. boogeyman habla. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
hector16-0 U.S.A CHAMPION
Cantidad de envíos : 218 Edad : 28 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: ECW3. boogeyman habla. Vie Dic 26, 2008 7:07 pm | |
| el gm de ecw boogeyman hablara sobre el royal rumble y demas cosas. | |
|
| |
| Tema: Re: ECW3. boogeyman habla. Mar Dic 30, 2008 2:15 am | |
| I AM THE BOOGEYMAN I COMING TO GET CHA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se pone el titantron : ¡¡¡ATENCIÓN!!! ¿Qué es eso? Empieza a salir humo.... ¡¡¡SALE THE BOOGEYMAN!!! Boogeyman se queda en el comienzo de la rampa y : Bam se rompio el reloj en la cabeza ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Boogeyman se sube al ring y comienza a bailar con el palo haciendo salir humo rojo : Boogey toma un micro : Como veran ahora yo soy el gm de ecw y me siento bien por ello y se que soy inexperto en estos cargos y e cometido algunos errores... no quiero llevarme mal con ninguna de las superstars de ecw auque ya e comenzado con el pie izquierdo con algunas de las superstars y aprovecho para disculparme con algunas si sienten que soy injusto....
En los ultimos momentos tuvimos un last man standing match entre batista y kendrick durante la cual batista lesiono a kendrick pero eso no fue todo matt hardy aparecio y remato a kendrick lo lleve al hospital pero incluso hay aparecio edge atacando a kendrick empeorando ya su lesion .. por lo tanto el ECW Championship a quedado vacante ......
Para Arreglar esto en el siguiente ecw el ecw championship se pondra en juego el ecw championship que esta vacante en un Heel in Cell match entre EDGE y Matt Hardy....
Como Todos Saben el ECW Latinoamerican Championship esta vacante pues no lo sera por mucho tiempo ya que en el siguiente ecw sera puesto en juego por primera vez este campeonato en un Fatal Four Way Hardcore Match pero por ahora no revelare los integrantes de aquella lucha.
Si hay alguna Superstar de ECW a la que no le guste lo que he hecho hasta el momento por favor me disculpo y si alguien quiere decir algo que lo diga de una ves por I AM THE BOOGEYMAN I COMING TO GET CHA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
750_wwe Admin
Cantidad de envíos : 484 Fecha de inscripción : 28/11/2008
| Tema: Re: ECW3. boogeyman habla. Mar Dic 30, 2008 1:59 pm | |
| *se enciende la pantalla* Matt Hardy: Boogey bogey... empiezas a tomar tus primeras decisiones importantes en el mando de ECW pero acostumbrate a esto porque esto es la ELITE! solo queri a decirte algo ... machacare en ese Hell in a Cell, ahora mismo soy el campeon por parejas de ECW y ese titulo no lo perdere.. y una ultima cosa.. ESPERO ESTAR EN EL COMBATE POR EL ECW LATINOAMERICAN CHAMPIONSHIP.. nos veremos en brebe *se apaga la pantalla* | |
|
| |
| Tema: Re: ECW3. boogeyman habla. Miér Dic 31, 2008 1:23 am | |
| Boogeyman comienza a dar vueltas por el ring pensando ........
Boogeyman : Matt hardy te he dado la oportunidad por el ecw tag team championship y lo ganaste , te he dado la oportunidad por el ecw world championship y ahora queres que te de la oportunidad por el ecw latinoamerican championship...........
Boogeyman da vueltas por el ring y lo pienza .........
Boogeyman : esta bien estaras y estos son los participantes :
MATT HARDY VS CHRIS JERICHO VS REY MYSTERIO VS EDGE ¡¡¡
asi que preparense ¡ | |
|
| |
kofiale
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 11/12/2008
| Tema: Re: ECW3. boogeyman habla. Miér Dic 31, 2008 2:28 am | |
| se enciende la pantalla de ecw con rey mysterio diciendo unas cositas
-hola boogyman ese titulo yo(dando vueltas) ha lo se ese titulo por el latinoamerican championship estara en mis manos pero....... donde se jugara y cuando mientras que jugemos mejor asin que dejaremos a unos cuantos lexionados como...edge matt hardy y chris jericho y yo rey mysterio Solo digo donde se juega yte pregunto una cosa boogyman donde se juega en amistosos o en cartelera de ecw y se apagan las luces diciendo rey mysterio con la mano adios! | |
|
| |
| Tema: Re: ECW3. boogeyman habla. Miér Dic 31, 2008 2:54 am | |
| Boogeyman : El ECW latinoamerican championship se pondra en juego en el proximo tueasday night y os aseguro que para ganar tendran que sudar hasta su ultima gota y exforsarce al maximo muhahaha I AM THE BOOGEYMAN I COMING TO GET CHA ¡¡ | |
|
| |
Batista&TripleH WWE CHAMPION
Cantidad de envíos : 83 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: ECW3. boogeyman habla. Miér Dic 31, 2008 5:21 am | |
| con que un fatal 4 way hardcore match eh ?? Bueno Matt suerte en esa lucha EWW FIRE!! TIENE AL MANDO TODOS LOS TITULOS | |
|
| |
Edge-crack
Cantidad de envíos : 51 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/12/2008
| Tema: Re: ECW3. boogeyman habla. Miér Dic 31, 2008 1:31 pm | |
| *aparece Edge en la pantalla*
Edge: jajaja, Rey Mysterio de verdad, crees, que un enano como tu puedes lesionarme? Haber si no acabas tu en el hospital, el LatinoAmeracan sera mio al igual que el ECW Worl, y tendre tres titulos, tres, y nadie me los quitara ni el enano de Mysterio, ni y2j, ni Kendrick, ni nadie que se atenponga en mi camino. | |
|
| |
kofiale
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 11/12/2008
| Tema: Re: ECW3. boogeyman habla. Miér Dic 31, 2008 3:42 pm | |
| se enciende de nuevo la tele - que te cres mu wuay en ves de cer la familia guerrero deves ser la familia cagada y lo que sea de enano lo grande lo tengo en mis huevos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ECW3. boogeyman habla. | |
| |
|
| |
| ECW3. boogeyman habla. | |
|