| ECW3. boogeyman habla. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
hector16-0 U.S.A CHAMPION
Cantidad de envíos : 218 Edad : 28 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: ECW3. boogeyman habla. Vie Dic 26, 2008 7:07 pm | |
| el gm de ecw boogeyman hablara sobre el royal rumble y demas cosas. | |
|
| |
| Tema: Re: ECW3. boogeyman habla. Mar Dic 30, 2008 2:15 am | |
| I AM THE BOOGEYMAN I COMING TO GET CHA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se pone el titantron : ¡¡¡ATENCIÓN!!! ¿Qué es eso? Empieza a salir humo.... ¡¡¡SALE THE BOOGEYMAN!!! Boogeyman se queda en el comienzo de la rampa y : Bam se rompio el reloj en la cabeza ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Boogeyman se sube al ring y comienza a bailar con el palo haciendo salir humo rojo : Boogey toma un micro : Como veran ahora yo soy el gm de ecw y me siento bien por ello y se que soy inexperto en estos cargos y e cometido algunos errores... no quiero llevarme mal con ninguna de las superstars de ecw auque ya e comenzado con el pie izquierdo con algunas de las superstars y aprovecho para disculparme con algunas si sienten que soy injusto....
En los ultimos momentos tuvimos un last man standing match entre batista y kendrick durante la cual batista lesiono a kendrick pero eso no fue todo matt hardy aparecio y remato a kendrick lo lleve al hospital pero incluso hay aparecio edge atacando a kendrick empeorando ya su lesion .. por lo tanto el ECW Championship a quedado vacante ......
Para Arreglar esto en el siguiente ecw el ecw championship se pondra en juego el ecw championship que esta vacante en un Heel in Cell match entre EDGE y Matt Hardy....
Como Todos Saben el ECW Latinoamerican Championship esta vacante pues no lo sera por mucho tiempo ya que en el siguiente ecw sera puesto en juego por primera vez este campeonato en un Fatal Four Way Hardcore Match pero por ahora no revelare los integrantes de aquella lucha.